Quiénes somos

ALM Asesores


Es una empresa surgida de la unión de profesionales economistas fiscalistas, socia número S9800 del REAF, con una experiencia contrastada de más de treinta años.

Aplicamos nuestra experiencia y conocimiento en beneficio de nuestros clientes. Trabajamos con objetividad, integridad, profesionalidad e independencia. Si quieres conocernos pincha en contacto y rellena el formulario o llama a cualquiera de los teléfonos reseñados y te atenderemos sin compromiso.

Nuestra especialidad es el asesoramiento fiscal, contable, mercantil y laboral en todos sus ámbitos, con una amplia cartera de clientes de diversos sectores


Contacto

La adecuación de nuestro local a nuestra actividad ha sido subvencionada por la Junta de Comunidades de Castilla la Macha y los fondos FEDER de la Unión Europea

Experiencia

Contamos con un equipo altamente cualificado, muy comprometidos y con una gran motivación, que permiten prestar un servicio eficaz con las mayores garantías, en plazos razonables y con un alto grado de calidad y satisfacción.

Profesionales

Trabajamos en equipo de forma coordinada con el fin de dar la mejor solución a cada cliente.

Confianza

Ofrecemos un trato cercano y absolutamente confidencial

Conoce a nuestro equipo